jueves, 10 de mayo de 2018

Día 4 Movilidad a Loreto (Italia) - 10 de mayo


10 de mayo

Visita cultural a Ancona. Nuestros alumnos y profesores han disfrutado de un tour turístico por la capital de la región de las Marcas. Algunas de las visitas realizadas han sido al Monumento a los Caídos en la Primera Guerra Mundial (Monumento ai Caduti) y a la Catedral de San Ciriaco.









Visita al Museo Omero de Ancona. Este museo es uno de los pocos museos táctiles del mundo, creado para promocionar la integración de personas con discapacidad visual. Nuestros alumnos aprendieron sobre arte a través del sentido del tacto. 




La última actividad programada del día fue la visita al Hotel Fortino Napeleonico en Portonovo. El hotel se encuentra en una situación privilegiada entre bosques y el Adriático, en una antigua fortaleza militar.  Los alumnos tuvieron la oportunidad de hacer turismo por la zona de Portonovo, una localidad costera a los pies de la reserva natural del Monte Conero.








----







El proyecto "Sharing innovative teaching methodologies: improving employability rates” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CPIFP Hurtado de Mendoza y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario