sábado, 12 de mayo de 2018

Día 5 Movilidad a Loreto (Italia) - 11 de mayo


11 de mayo

Prácticas de cocina y de servicios en restauración en el Restaurante Zi Nene de Loreto, un establecimiento especializado en formar a alumnos con discapacidades. Nuestros alumnos elaboraron exquisitos gnocchi y fueron los encargados de preparar y servir el almuerzo.







Giulia, integrante de la Unione Italiana dei Ciechi e degli ipovedenti (equivalente a la ONCE en España), ofreció una interesante conferencia para concienciar sobre las necesidades especiales de las personas con discapacidad visual. 



Por la noche, cena de despedida tras una intensa y maravillosa semana de actividades en Loreto en la que nuestros alumnos y profesores han aprendido, compartido y disfrutado.

- Han aprendido nuevas metodologías y conceptos que serán aplicados en nuestro país, tanto en su vida personal como profesional.

- Han compartido nuevas formas de trabajo con grandes compañeros y amigos, y siendo conscientes de las necesidades de las personas discapacitadas.

- Han disfrutado de Loreto, Ancona, Portonovo y sus bonitos alrededores, así como de su exquisita gastronomía. 

Especial agradecimiento a los profesores y personal del ISS Einstein Nebbia de Loreto por su buena acogida y por su gran trabajo a la hora de organizar esta segunda movilidad. ¡Nos vemos en Gotemburgo!






______________

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario