martes, 8 de mayo de 2018

Día 1 Movilidad a Loreto (Italia) - 7 de mayo

Lunes 7 de mayo

¡Ayer, comenzaron las actividades de enseñanza y aprendizaje en Loreto!

Por la mañana, tuvimos una reunión de bienvenida en IIS Einstein Nebbia en la que se presentaron las 4 instituciones participantes en nuestro programa de Erasmus+KA2. Alumnos y profesores tuvieron la oportunidad de conocerse mucho mejor gracias a algunas dinámicas grupales. Más tarde, los grupos de España y Suecia visitaron las instalaciones de la escuela.

Después, abbiamo parlato italiano !! Los alumnos italianos fueron los mejores maestros y enseñaron a los nuestros algunos conceptos básicos de italiano.

Por la tarde, se realizó una interesante visita a la Basílica Della Santa Casa y fuimos recibidos por el Alcalde de Loreto, el Sr. Paolo Nicolletti.


















----






El proyecto "Sharing innovative teaching methodologies: improving employability rates” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CPIFP Hurtado de Mendoza y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario