miércoles, 9 de mayo de 2018

Día 2 Movilidad a Loreto (Italia) - 8 de mayo



8 de mayo

En este día, se han realizado las primeras prácticas formativas en las instalaciones del IIS Einstein Nebbia de Loreto. Nuestros alumnos de grado medio de Cocina y Gastronomía, Servicios en Restauración, y Panadería, Repostería y Confitería, han recibido clases prácticas relacionadas con los estudios que cursan.
















Por la tarde, se realizaron dos visitas a empresas de la zona. Por un lado, se visitaron las instalaciones del Life Hotel Porto Recanati, en esta bella ciudad costera italiana a orillas del Adriático. Posteriormente, se visitó la fábrica de pasta Perna en Loreto, donde nuestros alumnos y profesores disfrutaron de una interesante visita en la que se explicaron los pasos del proceso productivo del producto estrella de la cocina italiana.





______________

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario