miércoles, 9 de mayo de 2018

Día 2 Movilidad a Loreto (Italia) - 8 de mayo



8 de mayo

En este día, se han realizado las primeras prácticas formativas en las instalaciones del IIS Einstein Nebbia de Loreto. Nuestros alumnos de grado medio de Cocina y Gastronomía, Servicios en Restauración, y Panadería, Repostería y Confitería, han recibido clases prácticas relacionadas con los estudios que cursan.
















Por la tarde, se realizaron dos visitas a empresas de la zona. Por un lado, se visitaron las instalaciones del Life Hotel Porto Recanati, en esta bella ciudad costera italiana a orillas del Adriático. Posteriormente, se visitó la fábrica de pasta Perna en Loreto, donde nuestros alumnos y profesores disfrutaron de una interesante visita en la que se explicaron los pasos del proceso productivo del producto estrella de la cocina italiana.





----






El proyecto "Sharing innovative teaching methodologies: improving employability rates” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CPIFP Hurtado de Mendoza y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario