martes, 7 de mayo de 2019

Movilidad-Jobshadowing en Gotemburgo (7 de mayo)

MOVILIDAD-JOBSHADOWING  EN GOTEMBURGO (SUECIA)

PROGRAMA ERASMUS+ (KA202) -2017-1-ESO1-KA202-038307

SHARING INNOVATIVE TEACHING METHODOLOGIES: IMPROVING EMPLOYABILITY RATES


7 de mayo de 2019

Nuestro alumnado y profesorado continúa en la movilidad y jobshadowing (C5-C6) de Gotemburgo (Suecia). En el día de hoy, todo el alumnado ha participado en una clase práctica donde debían preparar unas elaboraciones y platos típicos suecos. Además, con todas las elaboraciones han organizado buffet para el almuerzo en el Ester Mosessons Gymnasium, y el resultado ha sido más que satisfactorio.









El profesorado y los representantes de la Federación han participado en una reunión de coordinación de los 4 socios del programa de SIT:IER (Ester Mosessons, Einstein Nebbia, Federación y Hurtado de Mendoza).



Tras el almuerzo, los alumnos y alumnas han presentado al resto de compañeros las entrevistas que hicieron a empresarios/as y emprendedores/as del sector de la hostelería. Estas entrevistas tienen como objetivo conocer diversas experiencias de emprendimiento haciendo hincapié en las medidas y acciones que se toman respecto a la inclusión social, la accesibilidad, la adaptación a personas con alergias e intolerancias alimentarias, etc.








----







El proyecto "Sharing innovative teaching methodologies: improving employability rates” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CPIFP Hurtado de Mendoza y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario