lunes, 1 de abril de 2019

Fase final del programa de Erasmus+ KA2 SIT:IER

FASE FINAL DEL PROGRAMA DE ERASMUS+KA2 SIT:IER

Nuestro alumnado afronta la fase final de su participación en el programa de Erasmus+ KA2 que lidera nuestro centro, el CPIFP Hurtado de Mendoza. Durante estos meses, el alumnado participante sigue trabajando en su proyecto final de emprendimiento, así como en otras actividades propuestas en el programa. 

Una de esas actividades es la realización de una entrevista a un/a emprendedor/a para conocer los pasos que siguieron para crear sus negocios, así como las medidas que llevan a cabo en materia de inclusión social, innovación, nuevas tecnologías y accesibilidad: todos ellos aspectos clave en nuestro programa. El alumnado tendrá que editar un vídeo con el material que graben y subirlo a las plataformas de GoogleDrive y eTwinning (TwinSpace). Se adjuntan las instrucciones de la actividad:



Por otro lado, durante el mes de Mayo se realizará la segunda movilidad del alumnado, que se celebrará en la ciudad sueca de Gotemburgo desde el 5 al 11 de mayo. Para esta actividad, el alumnado está eligiendo recetas para llevarlas a cabo en las instalaciones del Ester Mosessons Gimnasium, institución organizadora de la movilidad.

Para la actividad de Gotemburgo (Suecia) se seguirá el mismo procedimiento de selección para el profesorado que se llevó a cabo para la actividad de Loreto (Italia) del pasado año. Se adjunta enlace de los criterios de selección del profesorado:


----






El proyecto "Sharing innovative teaching methodologies: improving employability rates” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CPIFP Hurtado de Mendoza y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario