jueves, 5 de abril de 2018

Reunión informativa KA2 (6 de abril)

REUNIÓN INFORMATIVA PARA EL ALUMNADO PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ERASMUS+ KA2 SIT IER [VIERNES, 6 DE ABRIL]


Se convoca una reunión de Erasmus+ KA2 para este viernes día 6 de abril en la hora del recreo (11:15). En principio, esa reunión estaba prevista para el día 2, pero finalmente será este viernes. Para esta reunión, el alumnado participante en la movilidad de Italia debe aportar:

- Tarjeta sanitaria europea.
- Documento de "Compromiso de viaje".
- DNI (si aún no está entregado). 

En esa reunión el alumnado analizará los resultados de las encuestas que se hicieron a las empresas granadinas respecto a las necesidades formativas. Posteriormente, los alumnos tendrán que redactar y y subir un documento a TwinSpace. 

En esta reunión se comentarán las ideas de negocio de los alumnos: cada grupo expondrá brevemente cuál es su idea para el proyecto.

----






El proyecto "Sharing innovative teaching methodologies: improving employability rates” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CPIFP Hurtado de Mendoza y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario