domingo, 22 de abril de 2018

Reunión informativa KA2 - 26 de abril

REUNIÓN INFORMATIVA PARA EL ALUMNADO PARTICIPANTE EN LA MOVILIDAD A LORETO (ITALIA) 


Se convoca al alumnado participante en la movilidad a Loreto del próximo mes de mayo (6-12) a una reunión que tendrá lugar el jueves 26 de abril a partir de las 11:45 en el Salón de Actos de nuestro centro. En la reunión se tratarán los siguientes asuntos:

1. Presentación de aspectos culturales y lingüísticos básicos del país de destino, Italia.
2. Conclusiones por parte del alumnado de los análisis realizados de las encuestas a las empresas granadinas. Puesta en común del power point resumen de la actividad de Granada de enero.
3. Información relativa a los billetes y al viaje a Loreto.
4. Entrega de diplomas correspondientes a actividades de la movilidad de enero en Granada.
5. Entrega de un documento de seguridad y contactos de emergencia para los familiares de los alumnos participantes en la movilidad a Loreto.

----






El proyecto "Sharing innovative teaching methodologies: improving employability rates” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CPIFP Hurtado de Mendoza y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario