lunes, 12 de marzo de 2018

Reunión transnacional en el IIS Einstein Nebbia de Loreto (Italia)

REUNIÓN TRANSNACIONAL EN EL IIS EINSTEIN NEBBIA (LORETO, ITALIA)


Hoy ha comenzado la reunión transnacional en una de las instituciones colaboradoras en el programa de Erasmus+ KA2 que está liderado el CPIFP Hurtado de Mendoza desde comienzos de octubre, en concreto el IIS Einstein Nebbia de Loreto (Italia). Tal y como sucediera en la primera reunión transnacional celebrada en Granada a finales de octubre del pasado año, se están celebrando diversas reuniones de trabajo que tienen como objetivo organizar y planificar las actividades de enseñanza, aprendizaje y formación que tendrán lugar en Loreto (Italia) en el mes de Mayo. 

Las reuniones de trabajo se celebrarán desde hoy lunes al miércoles, y en éstas participan profesorado de nuestro centro, y de nuestros colaboradores: Ester Mosessons Gymnasium (Gotemburgo, Suecia) y de la institución anfitriona, IIS Einstein Nebbia Loreto. 







----






El proyecto "Sharing innovative teaching methodologies: improving employability rates” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CPIFP Hurtado de Mendoza y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario