miércoles, 21 de marzo de 2018

Próxima movilidad en Loreto (Italia)


SHARING INNOVATIVE TEACHING METHODOLOGIES: IMPROVING EMPLOYABILITY RATES


PRÓXIMA MOVILIDAD EN LORETO (ITALIA)


El próximo mes de mayo, concretamente desde el 6 al 12 de mayo, tendrá lugar la segunda movilidad del alumnado dentro del proyecto de Erasmus+ KA2  "Sharing innovative teaching methodologies: improving employability rates"que lidera el CPIFP Hurtado de Mendoza. La primera semana de actividades de enseñanza y aprendizaje tuvo lugar en nuestra ciudad el pasado mes de Enero. En esta ocasión, el alumnado visitará la ciudad italiana de Loreto en el mes de Mayo para proseguir con las actividades del proyecto, cuyo principal objetivo es que el alumnado adquiera conocimientos que les permita despertar su espíritu emprendedor, sensibilizando sobre temas como la accesibilidad y la inclusión social en las empresas de hostelería y turismo. Por otro lado, el profesorado tendrá la oportunidad de compartir buenas prácticas relacionadas con nuevas metodologías, tecnologías de la información, etc. 

A esta semana de actividades acudirán seis alumnos de grado medio y dos profesores de nuestro centro, así como dos representantes de la Federación de Empresas de Hostelería de Granada, socio colaborador del proyecto. Seis alumnos y dos profesores del Ester Mosessons Gymnasium (Gotemburgo, Suecia) también acudirán al IIS Einstein Nebbia de Loreto, institución anfitriona en la que también participan sus alumnos y profesores.

A continuación, se adjunta una relación de los alumnos que visitarán Loreto en el mes de mayo.

Nombre
Curso
Alfonso M. Campos García
1º Servicios
Antonio Abril Cañavate
1º Servicios
Daniel López Espejo
1º Cocina B
Luis M. Campos Barrionuevo
1º Cocina B
Carlos Martín Serrano
1º Cocina B
Katherine Durazzi Muelas
1º PRC

----






El proyecto "Sharing innovative teaching methodologies: improving employability rates” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CPIFP Hurtado de Mendoza y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario