martes, 4 de diciembre de 2018

30 NOV - III Reunión Transnacional Gotemburgo

REUNIÓN TRANSNACIONAL EN ESTER MOSESSONS GYMNASIUM (GOTEMBURGO, SUECIA)


La reunión transnacional celebrada en Gotemburgo finalizó el pasado viernes 30 de noviembre tras una intensa jornada de trabajo. Nuestro profesorado tuvo la oportunidad de conocer más detalles del centro organizador, Ester Mosessons Gymnasium, así como aspectos organizativos de cara a la futura estancia con alumnos y alumnas de las actividades de enseñanza, aprendizaje y formación que tendrán lugar en Gotemburgo en mayo de 2019.

Nuestro profesorado visitó las instalaciones de pastelería del Ester Mosessons Gymnasium, y también pudieron comprobar el proceso de elaboración de figuras de mazapán que realizan en estas fechas en la institución sueca.

Por otro lado, se organizó una visita a las instalaciones del hotel donde se alojará el alumnado participante en la estancia de mayo. Por último, se realizó un sesión de trabajo para revisar los aspectos económico-financieros del proyecto SIT:IER. 

















----






El proyecto "Sharing innovative teaching methodologies: improving employability rates” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CPIFP Hurtado de Mendoza y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario