jueves, 29 de noviembre de 2018

III Reunión Transnacional (Gotemburgo, Suecia)

REUNIÓN TRANSNACIONAL EN ESTER MOSESSONS GYMNASIUM (GOTEMBURGO, SUECIA)


Hoy ha comenzado la tercera y última reunión transnacional del programa de Erasmus+ KA2 (SIT:IER). Las reuniones de trabajo se celebrarán los días 29 y 30 de noviembre, y en éstas participan profesorado de nuestro centro, y de nuestros colaboradores: IIS Einstein Nebbia (Loreto, Italia), Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, y de la institución anfitriona, Ester Mosessons Gymnasium (Gotemburgo, Suecia).

Tal y como sucediera en las anteriores reuniones transnacionales de Granada y Loreto, se están celebrando diversas reuniones de trabajo que tienen como objetivo realizar un seguimiento presencial de la gestión del proyecto, así como la organización y  preparación de la futura estancia con alumnos y alumnas de las actividades de enseñanza, aprendizaje y formación que tendrán lugar en Gotemburgo en el mes de Mayo de 2019.

Hoy jueves 29 de noviembre, el profesorado participante ha visitado las instalaciones de la escuela: carnicería, cocinas, restaurante y bar, obrador, lavandería y tienda de productos que se producen en la escuela, así como el restaurante. 




















----






El proyecto "Sharing innovative teaching methodologies: improving employability rates” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CPIFP Hurtado de Mendoza y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario